Dropbox Business

"Comparte, colabora, y sincroniza de forma segura"

Dropbox Business simplifica el trabajo de su empresa, con un sitio centralizado para acceder y compartir archivos.

baner dropbox

Con Dropbox Business, usted puede:

icono

Escalar equipos de forma inteligente

Obtenga el almacenamiento y las copias de seguridad que su creciente organización necesita, con una colaboración sencilla para toda la empresa.

icono

Descubrir una gestión realmente sencilla

Disponga de la capacidad de supervisar los datos de la empresa con herramientas de visibilidad y control administrativo de nivel empresarial.

icono

Colaborar en tiempo real con Dropbox Paper

Crea, comparte y manten equipos en la misma página sin esfuerzo, con la ventaja añadida de los controles de administración para proteger al equipo.

icono

Integrar entre las mejores aplicaciones

Conéctate al instante con las herramientas que tus equipos usan a diario, como Adobe, Microsoft Office 365 y aprovecha tu Dropbox al máximo.



Dropbox Business: Advanced

Dropbox Business Advanced está diseñado específicamente para equipos y empresas que necesitan funciones de administración, auditoría e integración más sofisticadas. Los equipos en el plan Advanced obtienen todo el espacio que necesitan. Además, los administradores pueden hacer cumplir las invitaciones de equipo, gestionar las aprobaciones de dispositivos y el acceso a las opciones de administración por niveles.

Dropbox Business: Enterprise

Dropbox Business Enterprise es para empresas más grandes que necesitan soluciones personalizadas y escalables y soporte individualizado, incluyendo controles avanzados de dispositivos tales como gestión de movilidad empresarial, control de red y captura de cuentas.

Dropbox Business: Advanced Server Integration

La opción Integración de Servidor amplía el plan Advanced permitiendo a los equipos llevar a cabo procesos complejos de transporte de datos mientras transfieren datos a Dropbox. También cambia los equipos a un modelo de almacenamiento por niveles con niveles de cuota generosos diseñado para casos de uso a gran escala.

Dropbox Business: Enterprise Server Integration

El plan Enterprise Server Integration para Dropbox Business es para empresas más grandes con soluciones personalizadas y necesidades de soporte, planificando una migración a gran escala de los datos de la empresa a Dropbox.

desarrolador web

¿Listo para
empezar?

CONTÁCTANOS