banner Rubrik
banner Rubrik

"Simplifica el backup & recovery"

Rubrik simplifica el backup & recovery para entornos físicos, virtuales y en la nube. Elimina la complejidad del backup de tu información integrando en un solo panel unificado la orquestación de datos, catalogo de administración y deduplicación de almacenamiento. Con Rubrik tu organización puede aprovechar la nube con escalamiento de software on-demand. Rubrik tiene una arquitectura API-First construida para automatizar y administrar de forma sencilla. Diseñado por vendor-agnostic, Rubrik puede trabajar a través de modernas tecnologías y aplicaciones de data centers.

Maquinas Virtuales




"Recuperacion Instantanea"

Sin necesidad de “Pago por Rescate”. Con Rubrik, tus aplicaciones e información son accesibles en un formato invulnerable. Reanude sus operaciones a tan solo minutos de producido el ataque.

Rubrik



Rubrik

Con tan sólo un par de clicks tus
aplicaciones donde tu quieras.

Libera tus aplicaciones de tu infraestructura.Trabaja on-premise o at the edge. Migra a la nube. Útil tanto para Disaster Recovery o para Desarrollo. Con tan sólo un par de Clicks Con Rubrik tus aplicaciones reciben excelentes servicios de información como políticas, seguridad, complimiento y controles de accesos. LLeva tus aplicaciones a cualquier sitio sin correr riesgos.

Rubrik



Reduce la complejidad del respaldo
de Información hasta un 70%

Eliminamos las soluciones de puntos heredados con una plataforma de software convergente que es muy fácil de usar. Crea políticas de respaldo en en minutos seleccionando la frecuencia y tiempo de retención. Siéntate y relájate, el respaldo de tu información se ejecutará tal como lo programaste. Utiliza el registro inteligente para entregar puntos de recuperación en SQL.

Rubrik

Cumplimiento y Capacidad de Reporte

Verifique y de seguimiento de las copias de seguridad que se completaron con éxito y si cumplen con la política previamente definida. Observa la utilidad, crecimiento y pista.

Rubrik

Fácil de Utilizar

Rubrik

Crea políticas de respaldo en en minutos seleccionando la frecuencia y tiempo de retención. Siéntate y relájate, el respaldo de tu información se ejecutará tal como lo programaste. Utiliza el registro inteligente para entregar puntos de recuperación en SQL.

Cumplimiento y Capacidad de Reporte

Verifique y de seguimiento de las copias de seguridad que se completaron con éxito y si cumplen con la política previamente definida. Observa la utilidad, crecimiento y pista.

Rubrik Envision: Análisis Personalizado

Crea y comparte reportes personalizados para entregar una plataforma de análisis de la infraestructura completa. Ten acceso a reportes de visualización de información de manejo de datos, cumplimiento y utilidad.

Beneficios entregados

configurar icono

Fácil de configurar.

Póngase en marcha con la detección automatizada de toda su infraestructura.

Dinero Icono

Simple de Escalar

Empiece por poco. Crezca como usted necesite sin complejos upgrades.

Precio Icono

Bajo Coste

Ahorre un 30% a 50% con el footprint más ligero de la industria

Rubrik

¿Listo para
empezar?

CONTÁCTANOS