<--

Quiénes somos


Sistemas Marmotas es una empresa mexicana que ofrece soluciones basadas en la Nube para mejorar la productividad de su negocio..

Queremos ser su proveedor de soluciones de Cloud con nuestro portafolio de servicios que tenemos para usted, brindando confianza y facilidad para que usted y su compañía simplifiquen su éxito en la Nube.



FLEXIBILIDAD

Herramientas robustas

ESCALABLE

Nuestros servicios se amplían con facilidad y los puedes contratar según cambien las necesidades de tu empresa.

AGILIDAD

Nuestras soluciones son fáciles de pedir, consumir, entregar y facturar.

EXPERIENCIA

Tenemos un equipo dedicado a las operaciones, las ventas y a formar profesionales que se concentren completamente en tu éxito.

Expertos en Cloud

Optimice la interacción con sus clientes, no necesitas una inversión en infraestructura o habilidades tecnológicas para iniciar con la Nube nosotros te ayudamos

¡La Nube está aquí!

En 2021, 8 de cada 10 pequeñas empresas habrán migrado a la Nube, según una encuesta de Forrester. Para obtener más informaciónsobre los beneficios de implementar su próxima aplicación en la Nube.



¿Qué es la computación en la nube?

La nube es la entrega de servicios informáticos (servidores, almacenamiento, bases de datos, redes, software, análisis, etc.) a través de Internet (“la nube”). A las compañías que ofrecen estos servicios informáticos se les denomina proveedores de nube y suelen cobrar por los servicios informáticos en la nube en función del uso.



Recuperación de desastres

Sistemas Marmotas te ofrece una gama completa de soluciones basadas en la nube.



Cloud Antivirus

Las soluciones tradicionales de seguridad informática no son capaces de bloquear el sofisticado malware actual. Nuestra tecnología inteligente, basada en Big Data y la Inteligencia Artificial, monitoriza todas las aplicaciones que se ejecutan en los sistemas, clasificando absolutamente TODO. A diferencia de las soluciones antivirus tradicionales, que sólo actúan cuando un proceso es malicioso, nuestra tecnología detecta los ataques incluso antes de que se produzcan.





¿Listo para empezar?

Contáctanos