Infraestructura como servicio (IaaS)

Renta de Maquinas Virtuales con infraestructura 100% en México, totalmente configurables, facturación en pesos mexicanos y Soporte en español.

Cloud | Maquinas Virtuales

Máquinas virtuales totalmente personalizables, listas para implementar lo que su negocio requiera en poco tiempo, fácilmente escalables en recursos.

Google Cloud

Diseña el futuro desarrolla mejor software, más rápido utilizando la infraestructura base, el análisis de datos y el sistema de aprendizaje automático de Google Cloud es seguro y cuenta con todas las funciones que necesita cualquier empresa.

Microsoft Azure

Microsoft Azure es una plataforma informática en la nube de nivel empresarial abierta y flexible. Muévase más rápido, rinda más y ahorre dinero con IaaS.

Software as a service (SaaS)

El software como servicio (SaaS) permite a los usuarios conectarse a aplicaciones basadas en la nube a través de Internet y usarlas.

Google Workspace

Todo lo que necesita para optimizar su trabajo, en un solo paquete que funciona a la perfección desde su computadora, teléfono o tablet.

Panda

La mejor protección contra todo tipo de malware al mejor precio del mercado. El Antivirus más ligero. Protección Antivirus 100%.


Adobe Creative Cloud

Creative Cloud es una colección de más de 15 aplicaciones y servicios de escritorio y móviles para fotografía, diseño, video, web, UX y más. Ahora puedes llevar tus ideas a nuevos lugares con Photoshop en el iPad, dibujar y pintar con Fresco, y diseñar para 3D y AR. Únete a nuestra comunidad creativa global y haz algo mejor juntos.

Adobe Document Cloud

Con la Nube de documentos de Adobe, que incluye las soluciones de PDF y firma electrónica líderes en el mundo, puedes convertir los procesos de documentos manuales en procesos digitales eficientes. Ahora tu equipo puede actuar rápidamente en los documentos, flujos de trabajo y tareas - a través de múltiples pantallas y dispositivos - en cualquier lugar, en cualquier momento y dentro de tus aplicaciones favoritas de Microsoft y de la empresa.


DocuSign Business Pro Cloud Edition

La solución eSignature en la que confían cientos de millones de usuarios.

Realice el trabajo remoto de forma más rápida y fácil desde contratos de ventas, cartas de oferta hasta aperturas de cuentas y facturas, DocuSign eSignature es la #1 del mundo para enviar y firmar desde prácticamente cualquier lugar, en cualquier momento.

DocuSign Business Pro Cloud Edition se puede utilizar como suscripción basada en el usuario (por asiento) o basada en la transacción (por sobre).

Microsoft 365

Una solución completa e inteligente que incluye Office 365, Windows 10 y Enterprise Mobility + Security, que potencía la creatividad y el trabajo en equipo de forma segura. Microsoft 365 reúne productividad, seguridad y soluciones de OS y dispositivos con un mismo objetivo: aumentar su potencial de ingresos


Microsoft Windows 10 Enterprise

El sistema operativo de Microsoft Windows 10 Enterprise le permite acceder a los archivos y colaborar con sus equipos desde cualquier parte y a través de todos sus dispositivos. Y en esta última versión, puede obtener el mismo nivel de seguridad y control de algunas de las organizaciones más grandes y complejas del mundo, en un formato especialmente diseñado para empresas pequeñas. Permítanos proteger sus datos, sus dispositivos y sus identidades con la edición más segura de Windows mientras usted se concentra en lo que mejor hace: dirigir una empresa de éxito.

Microsoft - Office 365

Microsoft Office 365 es un servicio basado en la nube diseñado para ayudar a su empresa a satisfacer su necesidad de fiabilidad y de una seguridad sólida, asi como a aumentar la productividad de los usuarios. Microsoft Office 365 proporciona, a empresas de cualquier tamaño, la potencia de la productividad en la nube, ayudándolas a ahorrar tiempo, dinero y valiosos recursos. Office 365 combina el familiar escritorio de Microsoft Office con versiones basadas en la nube de los servicios de siguiente generación de comunicaciones y de colaboración.


Dropbox Business

Finalmente ahora todas sus herramientas, contenido y colaboradores son accesibles desde el mismo lugar. Dropbox Business es más que un almacenamiento seguro, es una forma inteligente y perfecta de optimizar tu flujo de trabajo actual.

Más de 450.000 clientes empresariales de todo el mundo confían en Dropbox Business como un entorno de trabajo seguro y ágil. Las empresas utilizan Dropbox todos los días para satisfacer las demandas de la era digital, donde la velocidad, la eficiencia y la seguridad de los datos son fundamentales.

Lleva tu negocio a Dropbox y reúne el contenido, las herramientas y los miembros del equipo.

Cisco Webex

La suite Cisco Webex ofrece una colaboración completa desde la nube que conecta a personas y equipos en cualquier momento y en cualquier lugar. Ya sea que tenga una discusión rápida o trabaje en un proyecto de principio a fin, ofrecemos reuniones, colaboración en equipo y capacidades de llamadas diseñadas para optimizar la productividad del negocio.


TeamViewer

TeamViewer™ es la herramienta de escritorio remoto más amada del mundo con más de 30.000 nuevas descargas cada hora. Actualmente, hay más de 1.700 millones de identificaciones de TeamViewer en vivo que acceden a la red de conexión remota más grande y rápida del mundo. Esta es la única herramienta que necesitará para mantener todos sus ordenadores, servidores y dispositivos al alcance de su mano.

  • TeamViewer Business
  • TeamViewer Corporate
  • TeamViewer Premium
TeamViewer Pilot

TeamViewer Pilot es una solución de soporte remoto que proporciona una asistencia fácil, rápida y segura basada en la realidad aumentada para identificar y resolver problemas desde cualquier lugar del mundo.


TeamViewer Remote Management

TeamViewer Remote Management es la principal solución "todo en uno" para el control y el soporte remoto. Le permite gestionar, supervisar, rastrear y proteger de forma centralizada todos los dispositivos y activos de la red, de modo que pueda mantener de forma proactiva su infraestructura de TI sana, estable y segura. TeamViewer Remote Management combina TeamViewer Monitoring, TeamViewer Asset Management, TeamViewer Endpoint Protection y TeamViewer Backup.

Letsignit

Letsignit es un gestor de firmas de correo electrónico basado en la nube.

Letsignit proporciona una interfaz centralizada que ayuda a gestionar las firmas de correo electrónico de todos los empleados para que ya no tengan que ocuparse de asuntos relacionados con las firmas. Letsignit transforma el correo electrónico en un poderoso activo de branding y marketing.


RSign® - e-sign made simple

RSign® permite firmar documentos y completar formularios de la forma más simple, segura e intuitiva. La firma se puede realizar desde una computadora o móvil, siguiendo un proceso guiado a prueba de errores. Con opciones altamente configurables, permite a organizaciones diseñar y adaptar el proceso de firma y llenado de formularios a su medida


Backup como servicio (Baas)

Servicio de respaldo y restauración de la información que permite asegurar la continuidad operativa del negocio del cliente sin preocuparse de invertir, administrar, soportar y monitorear la herramienta de respaldo.

Acronis | Backup Cloud

Acronis Backup Cloud protege cualquier entorno virtual, físico y en el cloud, y permite administrar todos tus dispositivos mediante un panel de control para instalar y configurar las copias de seguridad y recuperación ante desastres de todos sus equipos.

Panda

Además de las copias de seguridad que puede realizar en unidades externas, unidades flash, CD / DVD, etc., también puede elegir realizar copias de seguridad en la nube con Panda. La información que almacena y respalda se mantendrá segura en los servidores de Internet.


Afi

Habilita la protección y seguridad de datos para Google Workspace | Office 365 y ofrece búsqueda de texto completo para ayudar a la recuperación. Sólo necesita pagar por los usuarios activos de Office 365 / G Suite que protege.

Disaster Recovery como servicio (DRaaS)

El servicio de respaldos de seguridad es una solución ante desastres que toda empresa debería integrar a sus programas de seguridad, aa información viaja a la Nube de manera encriptada y duplicada.

Rubrik | Disaster Recovery

Rubrik simplifica la copia de seguridad y la recuperación para entornos físicos, virtuales y en la nube. Elimina la complejidad de copia de seguridad heredada mediante la integración de la orquestación de datos, gestión de catálogos y almacenamiento deduplicado en un único plano de control unificado. Rubrik tiene una arquitectura API-first construida para facilitar la automatización y la administración.




¿Listo para empezar?

Contáctanos